Smark Magazine – Revista de Viajes y Estilo

MOVERSE EN BICICLETA POR PARÍS

371 kilómetros de carril bici y el corte de algunas calles principales en días festivos avalan la condición de París como ciudad bike-friendly.

El sistema Velib Paris es barato y muy efectivo. La tarifa para un día es de 1’70 euro y para una semana, 8,70 euros.

La primera media hora es siempre gratuita. Si no la devuelves en media hora, hay que pagar otro euro por la siguiente media hora, y otros 2 por la siguiente. Pero esto no es un problema, porque cada 300 metros puedes encontrar una estación donde dejar la bici y coger otra para la siguiente media hora.

Como garantía, antes de apuntarte al servicio debes preautorizar a Velib la realización de un cargo de 150 euros. El dinero se extraerá de la cuenta solo en el caso de que no devuelvas la bici.

El sistema Velib Paris es barato y muy efectivo. La tarifa para un día es de 1’70 euro y para una semana, 8,70 euros.

La primera media hora es siempre gratuita. Si no la devuelves en media hora, hay que pagar otro euro por la siguiente media hora, y otros 2 por la siguiente. Pero esto no es un problema, porque cada 300 metros puedes encontrar una estación donde dejar la bici y coger otra para la siguiente media hora.

Como garantía, antes de apuntarte al servicio debes preautorizar a Velib la realización de un cargo de 150 euros. El dinero se extraerá de la cuenta solo en el caso de que no devuelvas la bici.

Si prefieres ir por libre, también puedes alquilar bicis en tiendas especializadas. En la zona del Canal de Saint Martin está Valmy Cycle

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